Productos y Servicios Profesionales para la Limpieza de Alfombras y Pisos

NUESTROS SERVICIOS

Limpieza de Alfombras

Utilizamos la Marca #1 en productos para lavado de alfombras. Teniendo excelentes resultados y la confianza de que no se dañaran las fibras.

Trabajamos con Hoteles, Club Sociales, Cines, Casinos, Hospitales, Escuelas, Centros de Entretenimiento, Aerolíneas, Auto-transporte, etc.

Limpieza de Tapicería

Llevamos a otro nivel la limpieza de tapicería y alfombras, utilizamos la marca #1 en productos profesionales, diseñados para textiles. Maquina, Químicos y Personal son el mejor Equipo para garantizar el mejor resultado.

  • Sillas
  • Salas
  • Muebles
  • Cojines
  • Mamparas

Higienización, Sanitización y Deodorización de Colchones

A petición de muchos clientes,  tanto del sector hotelero como del sector privado, implementamos el proceso de lavado de colchones 

Las instituciones que supervisan el nivel de higiene en los hoteles, exigen cada vez más. Es por esto que ofrecemos el lavado de colchones donde eliminaremos, suciedad, manchas, la enorme cantidad de microbios, virus, moho, piel muerta y mas partículas.

Para poder cumplir con excelencia  a los altos estándares que nos exigen en la industria hotelera, contamos con una gama de productos certificados por el CRI (The Carpet and Rug Institute, Inc).

Pulido de Mármol

Desbastamos, Pulimos y Abrillantamos con discos diamantados todo tipo de pisos y Superficies de Mármol, Terrazo y Granito.

Restauramos Mármoles en Pisos, Escalones, Muros, Mesas y Planchas, obteniendo su brillo natural, sin importar si es nuevo o está muy maltratado, mediante un desbastado total de la piedra.

  • Pulido de Mármol, Terrazo, Travertino, etc.
  • Restauración de Granito, Cantera, Barro, Vinilico, Cemento, etc.
  • Fachadas y Cubiertas

Restauración de Pisos de Madera

Ofrece un acabado detallado en pisos de Duela, Parquet, Tablón, Deck en todo tipo de maderas nacionales e importadas como Pino, Encino, Tzalám, Maple, incluso en pisos de ingeniería con pocos milímetros de madera, logramos un desgaste mínimo en la madera dejando un acabado de primera calidad para realizar un sellado y barnizado sin rayones en la superficie.

Cerrar menú
×
Hola, ¿En que te puedo ayudar?